COLABORA

COLABORA

miércoles, 19 de abril de 2017

Proximamente ... la fase final!

Recordamos a todos los participantes que el próximo jueves 27 de abril tendrá lugar la fase final de la Olimpiada Matemática de Guadalara en la Facultad de Educación de la UAH.

Aprovechamos para aclarar las siguientes cuestiones:
1º - Es conveniente que estéis todos al menos 15 minutos antes del comienzo de la prueba (las 17:30 horas) para que podamos organizarnos con tiempo y ser puntuales en el comienzo de la misma.
2º - La duración estimada de la prueba es de TRES horas. No obstante, si alguno de vosotros acaba antes podrá salir y marcharse sin ningún problema.
3º - No olvides traer tu DNI o algún documento que acredite tu identidad (pasaporte o cualquier carnet con foto). Si no tuvieras ningún documento para este fin uno de tus profesores debe acompañarte para acreditar tu identidad.
4º - No olvides traer AGUA. Es muy posible que haga calor y es importante estar hidratado. Podrás salir al baño si lo necesitas y a reponer agua.
5º - Aunque no es imprescindible, si lo deseas puedes traer material de dibujo (regla, compás, etc.) y una calculadora normal (de las que usas en clase). Los profesores que estarán contigo en el aula te darán instrucciones precisas sobre lo que puedes usar o no.
6º - NO se podrá usar el teléfono móvil y el terminal deberá estar apagado durante la prueba.
7º - Recuerda que los mejores trabajos se darán a conocer en la entrega de premios del jueves 12 de mayo. Tendrás que inscribirte para asistir en a través de un enlace que habilitaremos en este blog durante la semana próxima. Es importante que vengas, imagina que se dice tu nombre ese día y no estás allí para recoger tu diploma ... :(
8º - Por último, lo más importante: VEN CON MUCHAS GANAS DE DISFRUTAR. Los profesores que componemos la comisión organizadora hemos propuesto los problemas con el fin principal de hacer que disfrutéis de ellos.

Si tienes cualquier pregunta que no se haya tratado en los puntos anteriores, no dudes en contactar con nosotros.
Nos vemos en unos días.
Saludos para tod@s!

No hay comentarios:

Publicar un comentario